Adrian Sutil: "El trazado estuvo mojado todo el día, así que pudimos conseguir un ritmo consistente con los neumáticos intermedios y de agua. Por la tarde la lluvia no fue tan fuerte, pero a este circuito le cuesta mucho secarse así que nos dedicamos a pilotar simplemente para esperar a que la pista mejorara, cosa que no ocurrió. Incluso en la sesión de la tarde los tiempos fueron bastante similares ya que la pista no se hizo más rápida. Intenté conducir con los superblandos al final de la sesión, pero el asfalto no estaba listo, así que me fui directamente a boxes. La configuración al final del día no estaba muy alejada de la que usamos en seco, así que creo que hemos encontrado un buen punto de partida para mañana".

Paul Di Resta: "Hoy ha sido mi primera experiencia en el circuito así que solamente tuve que hacerlo lo mejor que pude en condiciones de mojado. No es la manera ideal de aprender un circuito, pero el equipo me ha permitido hacer el máximo número posible de vueltas para incrementar mi confianza. El trazado estaba realmente húmedo por la mañana y hubo un poco de aquaplaning, especialmente en las curvas siete y ocho. El coche fue bien con los intermedios ya que apareció una línea seca en la trazada durante la última media hora, pero aún estaba un poco resbaladiza. Como algunos otros coches, montamos los superblandos al final del dia, pero fue muy complicado mantener la temperatura en las ruedas. El tiempo parece que mejorará mañana, así que tendremos mucho trabajo que hacer para estar a pleno rendimiento en la clasificicación".

Dominic Harlow, director técnico de motores: "Esperábamos algo de lluvia para el viernes y las predicciones fueron correctas. Ajustar el programa permitió a Paul hacer muchas vueltas para familiarizarse, y encontrar el equilibrio y la configuración con Adrian. Con estas condiciones es difícil sacar conclusiones pese a que ambos pilotos intentaron rodar con los de seco al final. Es un circuito muy interesante y nuestra configuración no está muy lejos, así que queremos ver un par de días de seco aquí. Ahora intentaremos mejorar el rendimiento del coche lo máximo posible para calificación y carrera".