El piloto de Ferrari Felipe Massa se ha mostrado enormemente enfadado ante el comportamiento en pista de Lewis Hamilton hoy en Singapur, tanto que incluso el brasileño ha ido directo hacia él para darle unas palmadas 'amistosas' y decirle un irónico "buen trabajo amigo, muy bien".

Hacia el ecuador de la prueba el británico realizó un intento de adelantamiento sobre el piloto de Ferrari que terminó con ambos coches dañados y la consiguiente pérdida de puestos para ambos.Más allá de lo meramente visto sobre el asfalto, los comisarios deportivos decidieron sancionar al de McLaren con un 'drive-through', un paso a velocidad lenta por la calle de boxes, una de las sanciones más duras que se pueden recibir durante una carrera en vivo.

Felipe Massa estuvo bastante duro con sus palabras al acabar la carrera, y cargó contra Lewis al afirmar que "mis pensamientos son esos una vez más (en referencia a declaraciones previas), que no usa su cabeza. Ni siquiera en la calificación, así que puedes imaginarte en la carrera. Él podría haber causado un gran accidente. Él ha sido sancionado, ese es el problema. Él no lo entiende, ni siquiera aunque le sancionen entiende el problema. El problema era que yo me vi afectado, tuve un pinchazo en un neumático y me perjudicó mucho".

Massa cree que la sanción de Hamilton fue completamente merecida: "La FIA le está penalizando todo el tiempo que está en su coche e incluso ni con eso puede pensar", remató un enojado Massa en la zona de prensa de Singapur.

Tampoco la salida del Safety Car provocada tras el accidente de Michael Schumacher vino bien a los intereses del de Sao Paulo, de ahí que dijera "tampoco tuve suerte con el coche de seguridad. Paré a montar los superblandos para ganar tiempo pero cinco vueltas después salió el Safety Car y llevaba unas gomas equivocadas para acabar la carrera".

Aquí tienes un vídeo del enfado de Massa con Hamilton tras la carrera:

youtubeView full post on Youtube