Kamui Kobayashi: "El año pasado fuimos muy competitivos en Singapur y entramos en la Q3, tengo un bonito recuerdo. [El tema] es muy diferente con el resultado de la carrera porque cuando iba noveno cometimos un error con los neumáticos; estaban muy desgastados y me estrellé. Después de las carreras europeas ahora estoy con ganas de ir a Asia. Singapur tiene una atmósfera muy especial, porque es un circuito urbano y es una carrera nocturna. Esto me da una motivación extra, y realmente lo disfruto mucho. El circuito de Singapur tiene muchas curvas, todas ellos son similares y muy difíciles. En general, me siento confiado para el fin de semana, y realmente quiero conseguir un buen resultado porque es la última carrera antes de 'mi' Gran Premio en Suzuka, y los buenos resultados siempre te dan una motivación extra y te hacen más fuerte".

Sergio Pérez: "Podemos hacerlo bien en Singapur. Nunca competí allí por lo que estuve entrenando muy fuerte en el simulador y viendo como se podría comportar el auto. Confío en que tendremos un buen fin de semana. Nuestro objetivo es volver a estar sextos en la copa de constructores por lo que tenemos la necesidad de sumar puntos. No va a ser la primera vez que compita en horario nocturno, estuve en Qatar con la GP2, y tengo buenas sensaciones de competir de noche. Como cometimos en el mismo horario europeo, no necesitaremos adaptarnos a la hora de Singapur".

James Key, director técnico: "Después de Spa-Francorchamps y Monza, que son circuitos únicos, nos dirigimos a otra pista única en Singapur. Es una pista de alta carga aerodinámica, que suele estar bastante bacheado. Es necesario un buen agarre mecánico... los niveles de tracción y estabilidad en la frenada son importantes también, y es un circuito duro para los frenos. Vamos a estar corriendo con una configuración de alta carga aerodinámica, y vamos a trabajar en el agarre mecánico. Pirelli suministrará los neumáticos blandos y súper blandos, lo mismo que en Hungría, y creemos que estos son generalmente mejores neumáticos para nosotros que lo hemos tenido en los últimos dos eventos. Estaremos observando de cerca el equilibrio del coche y su capacidad para absorber los pianos y los baches. Probamos algunos mapas del nuevo motor en Monza por primera vez, y vamos a desarrollar estas más en Singapur. A pesar del DRS, los adelantamientos serán difíciles en esta pista, así que la calificación y la estrategia van a ser importantes. El año pasado Kamui fue capaz de llegar a la Q3. Obviamente tenemos muchas ganas de recuperarnos después de la decepción de no anotar los puntos que esperábamos en Monza".