Jarno Trulli: "El trazado de Singapur es un desafío que afecta a todos los que estamos involucrados en la Fórmula 1, hay solamente una carrera nocturna. Para ser honesto, el circuito no es particularmente desafiante para el piloto porque está hecho básicamente de curvas de noventa grados, pero espero que sea un buen espectáculo para los seguidores".

Heikki Kovalainen: "La verdad es que correr bajo las estrellas no es ningún problema, hay buena visibilidad. El circuito estaba bastante bacheado y quizá habría que estudiar la entrada al pitlane. Sin embargo, el resto del trazado está bien, me gustan todos los sectores. Es uno de mis circuito favoritos".

"Al ser una carrera nocturna lo hace único, y la iluminación artificial hace que se vea el circuito como si fuera pleno día. Confío en que nuestro monoplaza se adapte a la perfección al trazado, tiene muchas curvas lentas".

Mike Gascoyne, director técnico del equipo: "Para la carrera nocturna de Singapur presentaremos un nuevo suelo para el monoplaza. Ya lo probamos en el túnel de viento y la información que recogimos es muy prometedora, esperemos que los buenos resultados se trasladen a la pista".

"Es una superficie muy irregular así que la altura de la carrocería será la más alta de la temporada. Pero no podemos descuidar la estabilidad en la frenada y que el coche tenga la máxima tracción para lograr el mejor tiempo de vuelta".