Sergio Pérez: “Por supuesto que no podemos estarcontentos con nuestro resultado en calificación, pero creo que esto es lomáximo que podíamos conseguir hoy. Mi vuelta rápida fue buena, así que no haynada que lamentar. Ahora tenemos que luchar con lo que tenemos. Confío en quenuestro ritmo de carrera sea nuevamente mejor que el de calificación, ymantengo el objetivo de sumar puntos en mi primer Gran Premio de Fórmula 1 enMonza”.

Kamui Kobayashi: “Hice un pequeño plano en unneumático en la Q2,pero aunque eso no hubiera pasado, no creo que hubiera podido clasificarme enuna posición mucho mejor. Hemos estado bastante lejos de la Q3 hoy. No obstante, sabíamosque las altas velocidades de Monza serían complicadas para nosotros, y al finales la carrera de mañana lo que cuenta. Por supuesto que será muy difícil llegara los puntos desde donde arrancaré, pero las posibilidades están aún abiertas,así que veremos”.

Peter Sauber, Jefe de equipo: “Siempre me gusta venir aMonza, aunque esta vez sabíamos que este circuito de altas velocidades puntasería difícil para nosotros. A pesar de todo, hoy me esperaba más. Si noqueremos perder contacto con Force India, tenemos que reaccionar rápidamente”.

Giampaolo Dall'Ara, Jefe de ingenieros: “Obviamente fue unacalificación decepcionante. El equilibrio de los coches era bueno, y pudimoscompletar el programa sin problemas, pero los tiempos por vuelta no llegaban.En esta pista la lucha está más lejos de lo que nosotros preveíamos. La carreraserá difícil desde esta posición, pero nuestro rendimiento debería ser encondiciones normales más parejo al de la competencia, e intentaremos maximizarnuestras posibilidades con la estrategia adecuada”.