Sam Bird, actual piloto de la GP2 y protegido de Mercedes GP, sustituirá finalmente a Anthony Davidson en el roadshow del equipo alemán que se celebrará la próxima semana en Rotterdam.

El ex piloto de Fórmula 1 iba a ser el encargado de pilotar el W02 en las calles de la ciudad holandesa, pero un reciente accidente de bicicleta le ha provocado la rotura de la clavícula, por lo que no podrá tomar parte en el llamado 'Bavaria City Racing'.

"Sentimos mucho que Davidson no pueda participar en esta gran cita, pero por suerte tenemos a Sam Bird, un excelente sustituto que sabe cómo entretener al público con un coche de Fórmula 1", declaró Herman Vaanholt, organizador del evento. "Estamos muy satisfechos de tener otro talento que mostrar al público. (Bird) es el primer piloto que va a pilotar un Mercedes en Rotterdam", añadió.

Actualmente, Bird compite en la GP2 junto al equipo iSport International, categoría en la que el inglés se sitúa 5º a falta de dos carreras para la conclusión del campeonato.