No es la primera vez ni será la última que Porsche Design trabaja en el lanzamiento de un producto que poco o nada tiene que ver con las 4 ruedas. Zapatillas, relojes e incluso televisores forman parte del catálogo de productos en los que esta división ha participado activamente, además de otros más relacionados con la ropa tales como abrigos, polos…

Ahora, Porsche Design anuncia una nueva colaboración, en esta ocasión, con el fabricante de teléfonos móviles Honor para lanzar el smartphone de última generación Magic V2 RSR, basado en el Magic V2 con el que comparte todo el hardware.

porsche design honor magic v2 rsrpinterest
Courtesy: Honor//Car and Driver

Un teléfono de altas prestaciones… y caro

Además de contar con un diseño limpio y ultrafino, el Porsche Design Honor Magic V2 RSR cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 de segunda generación y 16 GB de RAM, que da respuesta a todas las peticiones posibles en un terminal que pesa 235 gramos. Aunque lo que más llama la atención de este dispositivo es la doble pantalla, pues incorpora una OLED plegable de 7,92 pulgadas y una OLED exterior de 6,43 pulgadas.

porsche design honor magic v2 rsrpinterest
Courtesy: Honor//Car and Driver

Todo esto viene acompañado de una cámara de tres objetivos: un sensor principal de 50 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 50 megapíxeles y un teleobjetivo de 20 megapíxeles. Cuenta también con 1 TB de almacenamiento y viene equipado con una pantalla con tecnología ‘Anti-scratch NanoCrystal Shield’ que, según el fabricante, es la primera vez en la industria que se monta y cuenta con mayor resistencia a arañazos.

porsche design honor magic v2 rsrpinterest
Courtesy: Honor//Car and Driver

El Porsche Design Honor Magic V2 RSR ya está a la venta en China, donde tiene un precio de 15.999 yuanes, es decir, unos 2.000 euros al cambio. Quizá poco para toda la exclusividad que vende este teléfono móvil…