Hace cuatro años Rolls-Royce presentó el 103EX Vision 100, un prototipo llamado a ofrecer una visión futura de la movilidad flexible y sostenible que se imagina la marca dentro de dos o tres décadas. Este ejercicio de diseño no solo llamó la atención de los seguidores de la compañía, sino también de una celebridad del mundo de la música y de los especialistas de West Coast Customs, encargados de crear una interpretación moderna para Justin Bieber.

Un coche único

El famoso cantante canadiense quería tener un coche muy especial y lo ha conseguido por medio de la reputada compañía ubicada en California, que utilizó el Rolls-Royce Wraith de Bieber para dar rienda suelta a su imaginación y crear un automóvil único en el mundo. El resultado final del proyecto es un vehículo que no se parece en nada a ningún modelo de la marca británica e incluso parece una creación diseñada para alguna película de ciencia-ficción pues luce una estética de lo más llamativa.

instagramView full post on Instagram

Si comenzamos por la parte delantera, la berlina de lujo luce unos grupos ópticos de nueva factura nuevos y presenta una parrilla frontal más pequeña que la de un Wraith estándar, así como tomas de aire únicas y un capó distintivo. Sin embargo, cuando observamos este automóvil de perfil nos llevamos una gran sorpresa ya que WCC ha instalado unos pasos de rueda y unos paneles muy singulares, con unas llantas que ahora están cubiertas completamente con unas superficies personalizadas. Además, la firma californiana se tomó la molestia de quitar los espejos retrovisores y reemplazarlos con pequeñas cámaras.

preview for El Rolls-Royce Wraith más exclusivo va directo a Abu Dabi

Las modificaciones realizadas en el coche continúan en la parte trasera e incluyen unos pilotos triangulares y unos paragolpes novedosos que integran en su parte baja dos salidas de escape trapezoidales. Todo ello con unas caderas ensanchadas y un portón trasero redondeado que parece ser el elemento más próximo al original. En el interior también se han realizado cambios, aunque no son nada destacados en comparación con la extravagante imagen exterior que exhibe el vehículo.

Cazado en plena calle

El canal de YouTube effspot ha sido el encargado de encontrarse con este peculiar automóvil en plena vía pública, estacionado junto a un Tesla Model X. No es de extrañar su asombro pues a cualquiera nos llamaría la atención un coche con esa estética y sus cuatro ruedas ocultas. No sabemos qué se esconde bajo el capó, pero dadas las circunstancias no es de extrañar que el propulsor original haya sido sustituido por otro.