En más de una ocasión hemos visto casos de estrenos de lo más accidentados de los coches más exclusivos. Conductores inexpertos que se ponen al volante de un coche de alta gama para, apenas unos kilómetros después acabar dejando un gran amasijo de hierros.

Muchos de ellos son efectivamente accidentes, sin embargo en el mundo de las redes sociales y youtube cada vez parece más complicado sorprender al público, y algunos acaban encontrándose con las ideas más descabelladas para hacerse ver, como por ejemplo estrellar un coche en pleno concesionario.

El Taycan más fugaz

Y así llegamos al último vídeo del Mikhail Litvin, un youtuber ruso que, tras entras en un concesionario de Porsche y quedarse prendado de un Taycan Turbo S acaba poniéndose a los mandos del potente deportivo eléctrico de Porsche para acabar atravesando con él las ventanas del concesionario, en el que podría considerarse el estreno accidentado más rápido de la historia de los coches de alta gama.

El vídeo se publicó este miércoles 9 de febrero y en apenas unas horas ya tenía la friolera de 2 millones y medio de visitas, lo que deja claro que ya se ha convertido en un vídeo viral que ha traspasado incluso las fronteras de Rusia.

youtubeView full post on Youtube

¿Seguro que fue un accidente?

Al parecer el vlogger ruso afirma que el accidente en pleno concesionario ocurrió después de pisar por error el pedal del acelerador en vez del freno, pero no hace falta ser muy avispado para ver que el vídeo está medido al milímetro.

preview for Taycan Turbo, 911 GT3 RS y GT3 Cup: ¿Qué Porsche es más rápido?

La aparición inicial de tres actores interpretando a Stalin, Lenin y Putin hablando con el protagonista del vídeo y según explica Motor1 animándole a "vivir la vida al máximo" independientemente de lo que digan, ya deja claro que el objetivo era dejar huella (incluso estando de visita por unos concesionarios de coches) con algo "divertido" pero sobre todo inesperado. El plano exterior con otro actor hablando mientras el Porsche aparece atravesando el cristal deja aún más claras las cosas. Al parecer todo esto no ha sido sino la forma rocambolesca en la que Mikhail Litvin ha decidido ir a recoger su nuevo Taycan al concesionario.

Al fin y al cabo hablamos de un chico que ya el pasado mes de octubre se hizo famoso por otro vídeo, también viral, en el que prendía fuego a su propio Mercedes AMG GT 63 S Coupé de cuatro puertas, aparentemente porque desde el concesionario no conseguían solucionar una serie de problemas de fiabilidad que sufría su modelo, lo que deja claro que, para obtener más visitas, a este youtuber ruso no le importa destrozar algo de vez en cuando de las formas más locas, aunque tenga que ser su propio deportivo.

Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.