Sin duda, David Hasselhoff se ha convertido en un ícono de la televisión con numerosos programas que han formado parte de nuestra infancia y adolescencia, tales como “Los Vigilantes de la Playa” y el más especial de todos, es decir, “El Coche Fantástico”. En esta serie el gran protagonista era un Pontiac Trans Am que tenía varias habilidades especiales como hablar con las personas, circular por su cuenta e incluso disparar diferentes armas.

Una subasta para los seguidores del actor

Pues bien, para todos los seguidores de “The Hoff” tenemos buenas noticias y es que ahora tienen la oportunidad de poseer sus artículos personales. Decimos esto porque el conocido actor ha lanzado una subasta con el nombre de "Subasta Hoff", asociándose con LiveAuctioneers para ofrecer todo tipo de artículos y sí, el anhelado KITT está incluido. Se trata de una réplica personal del automóvil que protagonizaba la famosa serie de televisión de los 80.

xView full post on X

Tal y como podemos ver en el tweet que acompaña estas líneas, el propio Hasselhoff invita a todos a ver la subasta de sus artículos personales a través del enlace de LiveAuctioneers. Estos objetos incluyen la chaqueta personal de Planet Hollywood London de 1993, una cita para almorzar con el actor estadounidense, una réplica suya de la película Bob Esponja, guiones, muñecos, artículos de vestir e incluso un coche de juguete a pedales para los más pequeños inspirado en el KITT original.

kitt coche fantásticopinterest
liveauctioneers

El artículo más caro

En cuanto a este, es uno de los elementos más caros del menú. Con un valor estimado que va desde los 175.000 hasta los 300.000 dólares (142-245.000 euros aproximadamente), el famoso Pontiac ha tenido 16 ofertas y la puja actual ha sobrepasado con creces las pretensiones iniciales ya que es de 975.000 $ en el momento de escribir estas líneas, es decir, cerca de 800.000 €. El automóvil se encuentra actualmente en el Reino Unido, pero “The Hoff” se encargará de hacer la entrega en persona si la cifra final supera el 25% del precio de reserva, algo que ya ha ocurrido.

kitt coche fantásticopinterest
liveauctioneers

Por último, pero no menos importante, cabe destacar que el coche es completamente funcional, aunque claro está, no cuenta con armas y otras características propias del KITT original. La subasta continuará admitiendo pujas hasta el próximo día 23 de enero. Suerte a los interesados.