Del trío de presentadores formado por Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, este último ha sido el gran protagonista de varios episodios trágicos que han estado muy cerca de costarle la vida. Todos ellos se han producido durante el rodaje de algún episodio de su famoso show televisivo, pero nunca con sus coches personales y mucho menos con el inmaculado Porsche 911 GT3 RS que ahora ha puesto en venta.

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Tom Hartley Jnr

Un GT3 RS prácticamente nuevo

El ’hámster’ siempre ha mostrado devoción por los deportivos alemanes de Stuttgart y esta llamativa unidad es el mejor reflejo, con un extenso equipamiento a sus espaldas y un kilometraje ridículo. Esto nos deja una cosa clara y es que Hammond apenas ha utilizado su GT3 RS puesto que ha preferido conservarlo como un objeto de colección. No obstante, parece que su amor por este 911 no ha sido muy profundo ya que la compañía Tom Hartley Jnr ha recibido el encargo de encontrar un nuevo propietario.

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Tom Hartley Jnr

Desconocemos si el copresentador de ‘The Grand Tour’, la famosa serie de motor de Amazon Prime Video, ha puesto sus ojos en otro automóvil o simplemente ha decidido poner punto y final a su relación con el deportivo de Stuttgart por otro motivo diferente. Sea cual sea la razón, estamos ante un ejemplar del 2016 que presume de ser el único del planeta en lucir un color personalizado denominado ‘Sport Classic Grey’, es decir, una tonalidad que no estaba en el catálogo original del GT3 RS. En el interior, por su parte, destacan el cuero negro y el Alcantara ‘Lava Orange’.

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Con menos de 3.000 km

Como decimos, el británico decidió tirar la casa por la ventana y añadir una serie de equipamiento opcional a su llamativo 911. Entre los elementos más destacados se encuentran los frenos carbocerámicos, los asientos deportivos, la jaula de seguridad, el paquete Sport Chrono y el sistema de elevación del eje delantero. Todo ello se conserva a la perfección pues en el odómetro apenas se registran 1.723 millas, es decir, 2.773 kilómetros.

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Tom Hartley Jnr

Debajo del capó se ubica un propulsor bóxer de seis cilindros y 4.0 litros que no necesita recurrir a la turboalimentación para desarrollar 500 caballos de potencia y un par máximo de 460 Nm. Toda esta energía es enviada al tren trasero previo paso por una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades. El precio que piden por este ejemplar es de 147.500 libras, unos 170.000 euros al cambio.

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