Richard Hammond es junto a Jeremy Clarkson y James May, uno de los hombres más envidiados por los amantes del motor pero si hay una cualidad que destaca en el trío de presentadores más famoso de este mundillo es sin duda lo divertidos que resultan los tres, especialmente cuando están juntos.

Bien, si tú también eres seguidor de la saga The Grand Tour, disponible en Amazon Prime Video, sabrás bien de lo que estamos hablando, pero ¿y si fueras una adolescente apasionada de la moda y las redes sociales a la que le importaran un bledo los coches? Seguramente no vieras a Hammond como un tío tan molón, ¿verdad? Pues eso es lo que les sucede a las dos jovencitas que le acompañan en el vídeo de Drivetribe que viene a continuación y además con un agravante nada desdeñable: ¡son sus hijas!

Así es, preocupado por haber entrado en lo que los británicos denominan la "midlife crisis", nuestra crisis de los 50, Hammond se afana en convertir un día de compras con sus hijas en algo mucho más divertido gracias al Ford Ranger Raptor en el que van a viajar. Sin embargo, algo no parece ir precisamente sobre ruedas...

Sus dos hijas, pendientes permanentemente de su smartphone, no le prestan la menor atención en el trayecto y se lanzan al centro comercial dejando a su padre en el parking. Mientras espera pacientemente en su coche, a Hammond se le ocurre algo realmente brillante para demostrarle a sus hijas que su padre es guay, mucho más que cualquier otro e infinitamente más de lo que pudieran imaginar.

Nueva generación, otras inquietudes

El pick-up más extremo de Ford les permite elegir un camino de vuelta a casa mucho más estimulante que el habitual. De hecho, él se lo advierte a las chicas que por supuesto, siguen en su mundo, colgadas de las redes sociales y sin prestarle la menor atención al probador que está a punto de demostrarles las brillantes cualidades off road de su vehículo. ¿Conseguirá su objetivo? Veámoslo.

youtubeView full post on Youtube

Recordemos que el Ford Ranger Raptor es una bestia de 213 caballos y 500 Nm de par que cuenta con una transmisión automática de 10 marchas, tracción total y diferentes sistemas electrónicos para moverse como pez en el agua en cualquier superficie deslizante. Una lástima que no haga milagros familiares...

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.