Incluso en Navidad, los deportistas presumen de coches, especialmente si son los nuevos regalos que les han traído en un día tan especial. Es lo que les ha ocurrido precisamente a dos de los más grandes luchadores del mundo e incluso grandes rivales en la que ha sido uno de los enfrentamientos más importantes de los últimos años: Floyd Mayweather y Connor McGregor.

Ambos son inmensamente ricos y a ambos les gusta presumir de coches y eso se nota en sus últimas publicaciones en Instagram este 25 de diciembre, en el que ambos luchadores han recibido por Navidad dos coches de altos vuelos. Y lo cierto es que casi parece un nuevo asalto entre ambos para ver quién tiene el mejor regalo sobre ruedas.

Regalando por partida triple

instagramView full post on Instagram

En el caso de Mayweather, con unBentley Continental GT Mulliner, que como sabemos son los Bentley más lujosos y exclusivos que alguien puede llegar a tener, construidos y personalizados por el departamento más artesano de Bentley. Un modelo que, dando por hecho que se trata de la versión más alta, cuenta con un gran bloque W12 twin-turbo de 6.0 litros, que ahora produce unos 635 CV y un par máximo de 900 Nm de par máximo.

Pero cuando hablamos de "Mr Money" y el deportista mejor pagado de esta década esto hasta sabe a poco, así que también se ha regalado un Rolls-Royce Cullinan además de un Mercedes-AMG G63 para su hija de 19 años valorado en 180.000 dólares.

Un SuperSUV para la familia McGregor

Claro que Connor McGregor, uno de sus grandes rivales durante su carrera tampoco iba a quedarse muy atrás. En el caso del irlandés su regalo de navidad es un Lamborghini Urus también de color oscuro. Un modelo que en nuestro país tiene un precio de partida de 233.000 euros y que con su motor V8 biturbo de 650 CV de potencia une lo mejor de Lamborghini en un coche con el que también puedes disfrutar y mucho fuera del asfalto como te hemos mostrado recientemente en nuestra prueba navideña. Desde luego estos dos saben cómo celebrar unas Navidades a lo grande y también qué cosas pedirle a Santa Claus.