Y lo de luchadora no es en sentido figurado, ya que practicó desde joven artes marciales y se labró una carrera desde los años 80 en el campeonato USA de Wrestling, deporte donde el espectáculo es la prioridad absoluta.

Después de haber paseado su fortaleza y su rubia melena por todos los rings del continente, consiguió ganar tres veces el campeonato del mundo femenino de la especialidad y posteriormente ser la única mujer que ha conseguido el campeonato de peso ligero de la World Championship Wrestling.

Mouth, Smile, Eyebrow, Pink, Magenta, Eyelash, Blond, Brown hair, Makeover, Pleased, pinterest

Impresionante. Pero lo que realmente nos interesa en CAR AND DRIVER es su faceta paralela de piloto de carreras. Como no podía ser menos para Debra Ann, más conocida en la lucha como Alundra Blayze o Madusa, no optó por competiciones convencionales y se lanzó paralelamente a su carrera de luchadora al mundo de los Monster Cars.

En tan masculina y violenta competición, ha llegado a conseguir empatar en la final de la Monster Jam Finals de 2004 y tiene el honor de haber sido la única mujer en haber participado en la Superbowl de este tipo de competición sobre ruedas.

En plena carrera se adjudicó este espectacular back flip durante una competición de Monster Truck al volante de su destructivo camión, llamado Madusa como no podría ser de otra forma.

youtubeView full post on Youtube

Lowdon cree que el Grupo de Estrategia sigue un enfoque erróneo

Charlie Whiting permite a los pilotos falsear las salidas