VER GALERÍA DE FOTOS >

“La Carrá” ya decía algo parecido, y ahora que la artista italiana se ha vuelto a poner de moda el pegadizo estribillo de uno de sus éxitos nos sirve para presentar al campeón de 2011. El Suzuki es el mejor por espacio detrás con el metro en la mano, pero delante penaliza en anchura total. Sin embargo, cuando triunfa el amor tiene otras muchas ventajas, como la generosa anchura de sus asientos delanteros que además permiten una reclinación muy buena, hasta 147 grados. La consola central es baja y estrecha, lo que permite cambiar de asiento con facilidad, y dispone de una buena altura libre al techo.

Sin embargo es en las plazas traseras donde hay más margen para dejar volar la imaginación. Además de ser el mejor utilitario para viajar hasta tres ocupantes detrás con comodidad, dispone de cifras entre las mejores en todos los sentidos y en la práctica el Swift “se moja” con un sofá que aprovecha completamente la anchura disponible, sin formas demasiado marcadas que puedan estorbar, suficiente sitio para las piernas y buen espacio en altura. ¡Satisfacción garantizada!

Lo mejor
Las plazas traseras son puro placer y los asientos delanteros también incitan al pecado.

Lo peor
Aunque los asientos son muy buenos, hay que contar con una anchura limitada de las plazas delanteras.

2º - KIA PICANTO: PICANTÓN, PICANTÓN. ver reportaje y fotos >

Tire, Wheel, Motor vehicle, Automotive design, Blue, Mode of transport, Automotive mirror, Vehicle, Land vehicle, Automotive tire,