A finales del pasado mes de julio, concretamente el día 24, tuvo lugar en la intersección de Northwest Seventh Avenue y 11th Street, un fuerte accidente protagonizado por un Lamborghini Urus. Las cámaras de vigilancia de la zona capturaron lo sucedido, dejándonos unas imágenes bastante impactantes que nos demuestran las consecuencias de saltarse una señal de 'Stop'.

Acabó en llamas

El protagonista de la escena es un Urus de alquiler cuyo conductor decidió hacer caso omiso a la referida señal. Las imágenes no tienen toda la calidad que nos gustaría, sin embargo reflejan perfectamente cómo fue la fuerza del impacto. El otro protagonista fue un Nissan Pathfinder que pasaba por el citado cruce, viéndose golpeado con mucha violencia por un SUV italiano que salió volando, chocando contra el techo de un dúplex en el proceso. El Lamborghini hizo su aterrizaje final en el lado opuesto de la vivienda, que estaba desocupada en ese momento.

“Parece que el automóvil voló por el aire unos 6 u 8 metros, aterrizó en el techo de la casa aquí, golpeó el árbol, cayó al suelo y estalló en llamas”, dijo el jefe de bomberos asistente del Departamento de Bomberos de Fort Lauderdale, Timothy Heiser, tal y como señalan desde WSVN.

youtubeView full post on Youtube

El testigo Clarence Middleton no estaba lejos de la escena e inmediatamente entró en acción cuando notó que el conductor estaba atrapado dentro del Urus en llamas. Según los informes, Middleton logró sacar al hombre de los escombros antes de arrastrarlo a un lugar seguro. El conductor se recuperó rápidamente después del rescate de Middleton, y luego aparentemente decidió que no quería estar cerca cuando la policía llegara a la escena pues salió corriendo con solo los calcetines en los pies. Según los informes, la policía dijo que el hombre estaba aturdido por el accidente y finalmente llegó a un hospital local para recibir tratamiento. WSVN informa que el conductor de Urus ahora está cooperando plenamente con las autoridades locales y su investigación.

¿Qué pasó con el Pathfinder?

Local10 informa que el conductor del Nissan Pathfinder, Mohammad Iqbal, fue trasladado al Broward Health Medical Center tras comunicar dolores en el pecho y la cadera izquierda. Al parecer, este es solo uno de varios accidentes desagradables que han tenido lugar en esta intersección. WSVN dijo que los residentes han instado repetidamente a los funcionarios locales a cambiar el diseño del cruce.

Este incidente sirve como otro ejemplo de por qué siempre es importante mantener la vista en movimiento al acercarse a una intersección. Si bien el conductor del Nissan aparentemente no hizo nada malo, el error de otra persona podría haberle costado la vida.

Lo mejor para cuidar tu coche
Parasol para parabrisas de coche con diseño patentado
CARALL Parasol para parabrisas de coche con diseño patentado
Ahora 13% de descuento
14 € en Amazon
Crédito: Amazon
Compresor de aire eléctrico portátil Xiaomi
Xiaomi Compresor de aire eléctrico portátil Xiaomi
Pulimento reparador de arañazos de coche Krafft
krafft Pulimento reparador de arañazos de coche Krafft
Limpiador y abrillantador de Salpicaderos 500ml - Maddox Detail
Maddox Detail Limpiador y abrillantador de Salpicaderos 500ml - Maddox Detail
Soporte universal para movil totalmente ajustable
Beikell Soporte universal para movil totalmente ajustable
Crédito: Amazon
Luz de Emergencia - Señal V16 Help Flash con homologación DGT
HELP FLASH Luz de Emergencia - Señal V16 Help Flash con homologación DGT
Ahora 62% de descuento
Tratamiento limpiador motor diésel - Pre ITV
STP Tratamiento limpiador motor diésel - Pre ITV
Tratamiento limpiador motor gasolina - Pre ITV
STP Tratamiento limpiador motor gasolina - Pre ITV
Ahora 11% de descuento
Vía: Road & Track
Headshot of Lucas Bell
Lucas Bell


Born and raised in Metro Detroit, associate editor Lucas Bell has spent his entire life surrounded by the automotive industry. He may daily drive an aging Mustang, but his Porsche 944 and NB Miata both take up most of his free time. 

Headshot of Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta