Si eres un amante de los Corvette te aconsejamos coger aire, porque el siguiente documento gráfico puede no ser apto para aficionados sensibles. Y es que cerca de Nashville, Tenesse (EEUU) se ha grabado este impresionante incendio que ha arrasado con un camión de transporte de coches y los varios Corvette C8 recién fabricados que llevaba a sus nuevos propietarios o concesionarios.

Una vida muy breve

Según se muestra en la publicación en Facebook que descubrió el suceso se puede ver al camión detenido en una zona de aparcamiento ardiendo por completo al fondo, incluyendo los distintos Corvette que transportaba, mientras los bomberos intentan sin demasiado éxito detener un fuego ya muy extendido. Varias unidades seguramente recién salidas de la planta de Bowling Green, Kentucky -a una hora y media de la zona- y que ahora no podrán llegar a su nuevo destino.

facebookView full post on Facebook

Casi un millón de dólares de posibles pérdidas

Según señala Corvette Blogger este tipo de camiones suelen tener capacidad para transportar hasta 10 unidades del deportivo americano a la vez, por lo que la publicación estima unas perdidas de 900.000 dólares asumiendo que cada uno de los ejemplares de ese camión se haya destruido de forma irremediable.

En cuanto a las causas de este gran incendio, por el momento sabemos gracias a un mensaje de un portavoz de Corvette a nuestros compañeros de Road & Track que el incendio se originó después de que el conductor del camión se detuviera para investigar algún tipo de problema que estuviera teniendo el vehículo, aunque no hay más detalles al respecto. En cualquier caso señalan que el conductor está bien, que están investigando ya el suceso y que informarán a los distribuidores y clientes afectados cuando tengan las conclusiones.

Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.