La crisis del coronavirus ha provocado un gran cambio en la sociedad y uno de los aspectos afectados es el de la movilidad, pues el transporte público ha perdido mucha importancia en favor del vehículo privado, una solución que permite evitar aglomeraciones y el contacto con otras personas. Por ello, algunos fabricantes como Honda están lanzando promociones muy interesantes de manera que los clientes se sientan atraídos y se decidan a comprar un automóvil nuevo.

Sin pagar hasta octubre

Si hace unas semanas nos hacíamos eco de una llamativa campaña lanzada por la marca japonesa pero aplicada al sector de las dos ruedas, ahora le ha tocado el turno a su gama de automóviles. Bajo el lema “Te mereces una alegría”, Honda lanza una promoción que quiere aportar tranquilidad en un momento de incertidumbre, pero también de distanciamiento social, donde el coche privado toma especial relevancia de acuerdo con los nuevos protocolos de seguridad e higiene recomendados por las autoridades sanitarias.

preview for Honda lanza una campaña especial para sus motocicletas

Por ello, desde el 1 de junio al 30 de junio de este mismo año, la marca asiática ofrece a sus clientes una campaña para financiar su vehículo nuevo sin necesidad de pagar nada hasta el mes de octubre de 2020. De esta forma, todos los interesados en un vehículo de la compañía se beneficiarán de una carencia de 3 meses, con 0 euros de entrada y sin cuota mensual durante este periodo, además de 5 años de mantenimiento y asistencia en carretera (3 original + 2 de extensión de garantía mecánica).

Válido en toda la gama actual

Todo esto será posible siempre y cuando el cliente financie su nuevo automóvil a través de Honda Bank GmbH SE. En palabras del director de la división de automóviles de Honda Motor Europe España, Roger Solergibert: “Conscientes de la dificultad del momento, con esta acción desde Honda queremos facilitar el retorno a la normalidad de nuestros clientes, apoyándoles en la compra de un automóvil nuevo. Pero también supone un respaldo a nuestra Red de Concesionarios, que está realizando un gran esfuerzo para superar la situación en la que nos encontramos”.

Cabe recordar que la red de concesionarios oficiales de Honda en nuestro país está compuesta por 70 puntos de venta, a través de los cuales se comercializan 5 modelos diferentes. Estos son los Jazz, e, Civic, HR-V y CR-V. Una gama en la que la electrificación cobra especial importancia, con los híbridos CR-V y Jazz, así como los 100% eléctricos representados por el e. También hay hueco para la diversión y es que no nos podemos olvidar del Civic Type R.

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta