Recién presentado en el Salón del Automóvil de Estambulllega el Renault Fluence 2013, que recibe los nuevos rasgos de la marca francesaya vistos en el nuevo Clio acompañado de una mayor dotación tecnológica ynuevas mecánicas entre las que elegir.

Lo primero que llama la atención del nuevo Fluence es su frontal en el que el emblema de Renault toma el protagonismo junto a unrediseño general que afecta a la parte inferior del parachoques y los faros diurnos LED que lo hacen más atractivo.

Las dimensiones de su carrocería de tres volúmenes no varíany destaca por su habitabilidad y capacidad de maletero a la que suma en estaversión 2013 mayor dotación de serie como la instrumentación digital, elsistema multimedia Renault R-Link, el freno de mano automático o nuevosrevestimientos y tapicerías que mejoran también el interior del nuevo Fluence.

Por último, a la oferta actual de motores en la queencontramos el 1.5 dCi turbodiésel de 110 caballos se une el 1.6 dCi de 130caballos que homologa un consumo medio de 4,6 litros cada 100 kilómetros. ElRenault Fluence comenzará su comercialización a principios de 2013 y ya enmarzo llegará a nuestro país.

Tire, Wheel, Motor vehicle, Mode of transport, Automotive design, Vehicle, Land vehicle, Alloy wheel, Automotive tire, Infrastructure,