El Nissan Note, que fue lanzado en 2006 acompañado de su hermano gemelo el Renault Modus, pretendía ofrecer soluciones de monovolumen como los asientos traseros deslizables en un espacio contenido de sólo 4,10 metros. Tras el restyling que sufrió en 2009 y 427.985 unidades producidas, Nissan completa la gama 2012 con nuevas versiones y equipamiento.

A partir del mes de abril, se pondrá elegir este modelo con dos nuevos acabados: Tekna Sport y Tekna Premium. El primero enfatizar una imagen más dinámica del modelo con nuevos embellecedores para los antinieblas y retrovisores, así como unas llamativas llantas de 16 pulgadas que combinan tonos negros y cromado. El interior recibe mayor equipamiento y elementos como el climatizador, los faros automáticos o los airbag de cortina son de serie. La tapicería es de nueva factura y mayor calidad y cuenta con costuras en color azul.

La versión Tekna Premium, se sitúa como la tope de gama y añade a la anterior un equipamiento propio de coches de segmentos superiores. Incluye el sistema Nissan Connect que permite la conexión de iPod, Bluetooth y navegador. Con estos cambios, el acabado Tekna anterior desaparece y la gama se ofrece ahora con los siguientes, en orden de equipamiento: Visia, Acenta, Acenta Plus, Tekna Sport y Tekna Premium.

La gama de motores no varía y se ofrece con dos bloques de gasolina–un 1.4 de 88 caballos y un 1.6 de 110 cv- así como el turbodiésel 1.5 dCi–con dos variantes de potencia: 86 y 103 caballos- que logra un consumo de 4,2 litros cada 100 kilómetros.

Estas nuevas versiones se pondrán a la venta en abril y pese al nuevo equipamiento Nissan afirma que los precios del Nissan Note serán hasta 1.000 euros más baratos que el actual modelo.

Tire, Wheel, Motor vehicle, Mode of transport, Automotive mirror, Automotive design, Automotive tire, Vehicle, Land vehicle, Alloy wheel,