Tras el reciente restyling al que ha sido sometido (y que llegará en breve al mercado norteamericano), Infiniti, la marca de lujo de Nissan, desvela la que será una edición especial de su crossover FX bautizada con el nombre de "Sebastian Vettel" en honor al campeón de 2010 de Fórmula 1 (no hay que olvidarse que Infiniti es patrocinador del equipo Red Bull). ¿Y qué es lo que tiene de nuevo? El FX Sebastian Vettel presenta un kit deportivo compuesto con faldones específicos rematados en fibra de carbono (el delantero cuenta con un pequeño spoiler y luces diurnas de led), llantas multirradio de 19 pulgadas con pequeños toques plateados en el cerco y pilotos oscurecidos. En las aletas delanteras, colocada encima de la toma de aireación, están las iniciales del joven alemán.

Motor vehicle, Automotive tire, Automotive design, Automotive exterior, Alloy wheel, Rim, Automotive wheel system, Fender, Tread, Synthetic rubber, pinterest

De la parte técnica todavía no hay datos al respecto, aunque en un comunicado emitido por el fabricante japonés se cita que "en el Salón de Frankfurt se presentará un coche de altas prestaciones", por lo que imaginamos que se trata de este FX sobrepotenciado. La gama actual del FX está compuesta por dos gasolina (un V6 de 320 caballos y un V8 de 390 caballos, junto con un Diesel también V6 de 238 caballos).

En cuanto dispongamos de más información (confirmación de la motorización, unidades de la serie, precio y equipamiento), actualizaremos la entrada.