Ha sido la división norteamericana de Infiniti la que ha desvelado el pequeño lavado de cara del FX. Este crossover de medidas considerables -4,87 metros de largo, 1,93 de ancho y 1,68 de alto-, está a la venta en España desde 2008 con dos motores gasolina: 3.7 V6 de 320 caballos y 5.0 V8 de 390 caballos; y un turbodiésel, también de arquitectura V6, el 3.0d de 238 caballos. Este última motorización está disponible desde el año 2010.

Ahora, el FX incorpora, además, una parrilla de mayores dimensiones, que sirve para realzar la presencia del característico frontal, así como unas láminas cromadas de menor tamaño y un parachoques modificado en el que se estrenan unos antiniebla de nueva factura. Los pilotos traseros también sufren una ligera modificación al igual que los elementos del cuadro de mandos, de lectura más intuitiva.

La tracción integral y las cajas de cambios automática de siete velocidades seguirán formando parte del equipamiento de serie del FX al igual que los citados motores, que no variarán su potencia pero sí reducirán su consumo para resultar más eficientes, preocupación que motiva a casi todos los fabricantes a realizan actualizaciones de este tipo en sus modelos.

El Infiniti FX 2012 estará a la venta unos meses antes en el mercado americano y llegará a finales de año a Europa, con precios que partirán en los 59.900 euros, es decir, idénticos a los actuales.

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