El Kia EV6 fue el abanderado de la nueva era eléctrica la marca coreana hace tres años y con ese tiempo transcurrido y la llegada posterior de otros modelos como el espectacular EV9 otros que llegarán como el EV5, el todocamino eléctrico original está listo para traer una renovación que promete refinar aún más su suculenta propuesta. Una renovación que ahora nuestros espías han cazado en Alemania, en medio de un día frío y nevado.

kia ev6 2025 cazado
AUTOMEDIA//Car and Driver

Características generales del Kia EV6 2025

De momento el camuflaje es demasiado denso como para sacar conclusiones de las posibles novedades a nivel de diseño que traerá este nuevo EV6, aunque teniendo en cuenta la decidida apuesta de la marca por su nuevo lenguaje Opposites United, es bastante probable que este restyling traiga ciertos retoques en consonancia con este nuevo estilo más robusto y tecnológico que está a aplicando la marca a todos sus nuevos modelos.

kia ev6 2025 cazado
AUTOMEDIA//Car and Driver

Especificaciones técnicas del Kia EV6 2025

Donde no habrá cambios será en su base, una E-GMP con tecnología de 800V que también comparte con otros modelos del grupo coreano como el Hyundai Ioniq 6 y el Genesis GV60 y que podríamos ver ligeramente evolucionada con mejoras en autonomía y potencia. Recordemos que actualmente el EV6 se ofrece con baterías de 58 o 77,4 kWh y mecánicas de 125, 239 y 430 kWh (585 CV) del rapidísimo EV6 GT que presume de un o a 100 en 3,5 segundos y de una velocidad máxima de 260 km/h.

kia ev6 2025 cazado
AUTOMEDIA//Car and Driver

Gama, precios y lanzamiento del Kia EV6 2025

De momento todo apunta a que veremos llegar este nuevo Kia EV6 a los concesionarios a finales del año que viene 2024 o bien a principios de 2025, por lo que aún queda tiempo para ir destapándolo poco a poco.

kia ev6 2025 cazado
AUTOMEDIA//Car and Driver
Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.