El preparador Piecha Design utiliza el Mercedes-AMG GT S como base para su nuevo proyecto, que llegará en los próximos meses para satisfacer las necesidades de aquellos clientes que busquen un extra de exclusividad para el deportivo alemán.

El especialista ha publicado unas imágenes realizadas por ordenador donde podemos ver el aspecto de su nueva bestia, que incluye modificaciones muy discretas en el exterior y una serie de mejoras que optimizan su rendimiento y elevan sus prestaciones. En este sentido destaca la incorporación de un nuevo sistema de escape con cuatro salidas más anchas, que además de mejorar el sonido, aporta un plus de potencia al coupé de Mercedes.

Mode of transport, Automotive design, Vehicle, Automotive exterior, Automotive tail & brake light, Car, Automotive lighting, Red, Vehicle registration plate, Personal luxury car, pinterest

El proyecto cuenta con un nuevo conjunto de suspensión, cuya puesta a punto mejora el comportamiento del vehículo y rebaja la altura del conjunto para pegarlo aun más al suelo. Piecha ha revisado también la electrónica para reprogramar la centralita y extraer más jugo del V8 biturbo de 4 litros.

En el apartado estético destaca el alerón fijo fabricado en fibra de carbono, mismo material con el que ha sido construido el difusor trasero y otros elementos como los retrovisores y los apéndices aerodinámicos del parachoques delantero. Con estas modificaciones el AMG GT S gana en agresividad manteniendo la discreción de su aspecto original. Todavía desconocemos de lo que será capaz esta preparación, estaremos para conocer todos sus detalles cuando Piecha lo presente oficialmente a lo largo de este verano.