Emplear aplicaciones como Uber para movernos por la ciudad puede acarrearnos todo tipo de sorpresas, incluso algunas tan gratas como la que te mostramos a continuación. Hasta ahora habíamos visto ya cosas increíbles, como usuarios de esta aplicación atrapados en medio de una persecución o siendo recogidos por Batman a bordo de un Lamborghini, pero los que protagonizan este vídeo tuvieron ocasión de subirse a un deportivo todavía más potente.

En todos los casos, las personas que verás en el vídeo contrataron los servicios de un chófer que se ofreció a llevarlos del punto A al B en un vehículo tan soso y aburrido como capaz, una vieja Toyota Previa. Cual fue su sorpresa cuando en lugar de la furgoneta se encontraron ante sí con un flamante Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse amarillo. Efectivamente, tenía el color de un taxi y el superdeportivo descapotable con motor W16 de 8.0 litros y 1.200 caballos de potencia era de alguna forma… ¡su taxi!

Tras unos minutos de sorpresa, contrariedad e incredulidad, los diferentes usuarios fueron subiendo al Bugatti para disfrutar de un traslado bastante más agitado y divertido de lo que hubieran imaginado jamás. Por supuesto, en el vídeo puedes apreciar con detalle sus reacciones y no faltan los habituales acelerones para impresionar.

youtubeView full post on Youtube

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.