Maniobras-chiron
Maniobrar con un coche de 11 millones: Así salió el Bugatti La Voiture Noire del Salón de Ginebra
Semaforo australia 2019
La ausencia de Charlie Whiting se deja notar en los semáforos
Lazareth-lmv-496
Lazareth LMV 496: La moto voladora más estimulante ¡despega!
1017391705-lat-20190316- 86i5251
Max Verstappen alaba el ‘modo fiesta’ del motor Honda
Matzker-defender-mdx-6
Rover Defender MDX: La camper más extrema está aquí

Tesla Pickup: ‘Cazamos’ al multiusos con más chispa

Probablemente sea el próximo proyecto que tenga en mente el fabricante Tesla, una pick-up totalmente eléctrica, con un diseño marca de la casa del que hemos recibido hoy la primera gran pista. Aquí está.

Tesla-carrier-pickup-truck-1-e1551946143614

El recién llegado a nuestro mercado, el Tesla Model 3, se ha unido a una familia de vehículos eléctricos que goza de una gran popularidad, iniciada en su día por los Model S y Model X, que llegaron poco después del Roadster y ya de forma oficial. Pero centrándonos en los planes de futuro de la compañía de Elon Musk, hasta ahora conocíamos un camión eléctrico y un SUV compacto de precio asequible pero no este inédito pick-up, que desde luego, encaja a la perfección en su mercado predilecto, el estadounidense.

Decimos esto porque en los Estados Unidos uno de los sectores más demandados es el de las pick-ups, unos 4x4 muy prácticos que sirven para un uso tanto en carretera como fuera de ella, y que a finales de año puede recibir un integrante de lo más interesante; completamente ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Este modelo al que hacemos referencia será el Tesla Pickup EV, un ejemplar que acaba de ser ‘cazado’ en Ohio, Estados Unidos, por el usuario de Reddit u/streff.

En la imagen publicada podemos apreciar un camión repleto de unidades del Model 3 circulando por la autopista con total tranquilidad, algo que no sería noticia en condiciones normales, pero si nos fijamos bien veremos un ejemplar totalmente camuflado al final del piso superior. Todo hace indicar que lo que tenemos delante es la pick-up eléctrica de Tesla, un modelo que trata de ocultarse utilizando una carrocería diferente, es decir, una mula de pruebas, presentando algunos detalles curiosos como los escapes traseros.

Aún es pronto para conocer los detalles de este futuro modelo, sin embargo gracias al artista Andrei Avarvarii y a sus recreaciones virtuales realizadas por ordenador, nos podemos hacer una idea del aspecto que podría adoptar el próximo vehículo de Tesla. En líneas generales sigue un estilo continuista y sus rasgos son similares a los que podemos encontrar en la gama actual de la marca, especialmente si nos fijamos en sus ópticas, en las llantas o en el lateral. La parrilla adoptaría una nueva forma y las dimensiones del vehículo serian bastante grandes.

Uno de los aspectos que mejor resultado presentan es la parte trasera y su novedoso diseño en el que aparecen unos grupos ópticos totalmente renovados que están perfectamente integrados en un paragolpes robusto y de gran altura, sin olvidarnos de las letras de la firma grabadas en el portón trasero. Como decimos, todavía es pronto para conocer detalles sobre este pickup pero todo apunta a que a finales de este año tendremos importantes novedades.