Lamborghini-huracan-aeropuerto
¿Viajas a Italia? Este Lamborghini Huracán te dará la bienvenida
Alonso
Fernando Alonso, Mercedes, Ferrari, y los enigmáticos viajes a Carolina del Norte
Nissan-gtr-render
Este Nissan GT-R se pone el traje de competición para acaparar todas las miradas
1017545567-lat-20190608- 56i5577
McLaren cree que el potencial de sus cambios se verá a partir de la temporada 2020
19c0171 055
Los Mercedes-AMG A 35 Sedán y CLA 35 Coupé ya tienen precio: estas son sus claves en vídeo

Seat Ibiza SUV: Mini Ateca en camino

A lo largo de los próximos meses llegarán al mercado cuatro nuevos modelos firmados por Seat, uno de ellos será el Ibiza crossover, el segundo SUV de la marca, que verá la luz en 2017 y se convertirá en el segundo modelo de estas características que comercializa la firma española.

Seat no desvelerá el nombre del Ibiza crossover hasta unos días antes de su presentación.

Hace unas semanas te adelantamos los planes de futuro de Seat, en palabras de su presidente Luca de Meo "la ofensiva de producto más importante de su historia". El proyecto contempla el lanzamiento de cuatro nuevos modelos a lo largo de los próximos 18 meses, incluido el Ibiza SUV, un crossover situado por debajo del Ateca que llegará al mercado junto a la nueva generación del Ibiza.

Aunque desconocemos su nombre, sí podemos confirmar que se llamará como una localidad española, y será el primer modelo del grupo Volkswagen construido sobre una versión acortada de la plataforma MQB, que garantizará un buen espacio interior y un peso total contenido. Su aspecto exterior también es una incógnita, pero gracias a nuestros fotógrafos espías podemos imaginar sus formas, que guardarán cierta semejanza con el Renault Captur.

En las imágenes que acompañan a este artículo podemos apreciar al modelo de pruebas, celosamente escondido bajo una intensa capa de camuflaje que nos permite intuir unas líneas inspiradas en el Seat Ateca y la actual generación del Seat León. Tendremos que esperar a su puesta de largo oficial para conocer todos sus detalles, incluido el nombre, que probablemente no será desvelado hasta unos días antes de su lanzamiento, previsto para los primeros compases del año que viene.