Global-expedition-vehicles-patagonia port
GXV Patagonia: aventura desde casa
Declas wolff honda
Wolff reconoce el “enorme” potencial del motor Honda tras Australia
Ds-x e-tense concept-2018
DS descarta la llegada de un deportivo en su plan de 2023
Declas boullier
Boullier, sobre Honda: “Desde la primera reunión supe que necesitarían años de desarrollo”
El-coche-fanta-stico-1551345452
David Hasselhoff confirma el remake de ‘El coche fantástico’

El Mercedes-AMG E63 2021 se refuerza en invierno

La versión deportiva del Clase E promete ponerse al día con una renovada y más deportiva estética con la que dar guerra en la disputada categoría de las berlinas del segmento E.

Mercedes-amg-e63-facelift

Normalmente estamos más que acostumbrados a que los facelift a mitad de generación vengan con retoques mínimos. Sin embargo parece que el renovado Mercedes Clase E va llegar con unos cuantos cambios que van a modificar notablemente su aspecto para mostrar una imagen más atlética como ya te hemos adelantado, y su joya de la corona, el Mercedes-AMG E63, tampoco será una excepción.

Esta nueva versión ha sido cazada durante su intensa fase de pruebas de invierno sobre la nieve. Un AMG que al igual que el Clase E de serie llegará con un nuevo frontal y trasera que se inspirará en el actual CLS con faros más afilados y finos, luces diurnas en LED en el borde superior y paragolpes con un renovado diseño de las tomas de aire.

Por detrás, aunque parezca lo contrario por el camuflaje, los pilotos traseros también optarán por un estilo similar al de los últimos Mercedes optando por luces de diseño más fino y horizontal. Una transformación que parezca ya casi lista no veremos hasta aproximadamente el verano de 2020.

Dentro se esperan también algunas novedades como un nuevo volante multifunción con nuevos controles y la última generación del sistema MBUX con añadidos para esta deportiva versión.

No hay noticias aún sobre posibles novedades en el motor, aunque es probable que el V8 biturbo de 4.0 litros de la versión actual se apunte a otra ronda superando los 600 CV y ofreciendo una aceleración en el 0 a 100 km/h en unos 3 segundos aproximadamente.