En el quincuagésimo aniversario de los premios Caschi d'Oro, cuya gala se celebró en Milán, en las instalaciones del proveedor de neumáticos de la Fórmula 1, Pirelli, Carlos Sainz recibió el premio al mejor debutante de la temporada 2015.

"He estado en otros eventos en el pasado, pero ser reconocido en el país de origen de Toro Rosso hace de esto algo un poco más especial", asegura Carlos. "Además, estar de pie en el escenario con mi padre con su premio a la mejor trayectoria deportiva fue un momento familiar de la que estar muy orgulloso", comenta el madrileño.

Como acompañante del piloto en esa noche estuvo Carlos Sainz padre, como lo ha hecho en muchos de los GPs del año. Pero esta vez, su progenitor no estaba allí sólo en un papel de apoyo, porque él también fue ganador, se reconoció su notable carrera en el escenario del Mundial de Rally, con el galardón de piloto leyenda. Un camino que, por cierto, sigue, ya que el próximo 2 de enero del 2016, el bicampeón participará en el famoso Rally Dakar.

xView full post on X