Jules Bianchi: "Mi primera carrera en un monoplaza de Fórmula 1 en Monza será uno de los más grandes momentos de mi temporada de debut, seguro. Por supuesto, participé aquí el año pasado en los primeros entrenamientos libres y he participado aquí en otras categorías, así que sé que es un circuito especial para pilotar. Más que eso, es el ambiente, los aficionados y toda la historia que se respira en Monza lo que lo hace tan fantástico. También tengo una buena conexión con los aficionados, y este año será agradable disfrutar de su respaldo apoyando a Marussia. Tuvimos una positiva sesión de calificación en Spa que nos dio un gran impulso, pero el domingo mostró cómo de duro es mantener las oportunidades. Las próximas carreras serán un desafío duro para nosotros, pero sabemos qué tenemos que hacer y estamos apretando duro tras las bambalinas para encontrar todo lo que podamos de nuestro actual paquete"

Max Chilton: "Es duro creer que Monza marque el fin de la temporada europea de mi campaña de debut y espero que las próximas carreras también sean consistentes y rápidas. En Spa tuvimos un ascenso muy satisfactorio hacia la Q2, pero luego tuvimos un momento duro en la carrera. Pero desde la perspectiva personal, me he estado acercando más y más a donde quiero estar, especialmente en términos de ritmo de calificación. Quiero mantener este momento en Monza y en cada una de las próximas carreras, ahora que tengo buena experiencia. Estoy deseando correr en un monoplaza de Fórmula 1 en Monza; sé, de categorías anteriores, que es una carrera emocionante en muchos aspectos y es un circuito muy especial en el que pilotar con sus características altas velocidades y bajas cargas aerodinámicas. Aunque sería agradable repetir nuestra actuación en la calificación de Spa, creo que entendemos cómo de duro tenemos que trabajar para sacar el máximo provecho de nuestro actual paquete, pero es reconfortante saber que nuestras estrategias son las adecuadas cuando las oportunidades correctas se ponen en nuestro camino".

John Booth, jefe de equipo: "Nuestras actuaciones en la calificación de Spa nos dieron a todo el equipo un verdadero ascenso y nos sirvió como recordatorio de lo que podemos conseguir cuando oportunidades como ésas aparecen. Continuamos trabajando duro al extraer lo máximo de nuestro actual paquete y hay una importante actividad tras las bambalinas para asegurar que no dejamos ni un rincón por revisar. Igualmente, estamos confiados en nuestras capacidades para tomar nuestras oportunidades cuando las circunstancias adecuadas se presentan, ya que pueden marcar la diferencia para nosotros en las próximas ocho carreras de la temporada. Tenemos unos pocos desarrollos mecánicos para Monza y los combinaremos con partes ya existentes para encontrar las exigencias del circuito con las cargas aerodinámicas más bajas de la temporada. Esta pista es un verdadero clásico y no es sorprendente, por lo tanto, que tengamos uno de los mayores grupos de invitados que nos acompañan en esta carrera"