Kimi Raikkonen: "Esperamos que seamos capaces de mantenernos fuerte como el domingo en Singapur. El coche iba bien durante toda la carrera y fue una sensación agradabable de carrera. El objetivo principal es mantener este sentimiento positivo y beneficiarse de él en las próximas carreras. El año pasado fue mi primera visita (a Corea) y es un circuito bastante complicado de aprender rápidamente, pero me sentía cómodo después de dar un par de vueltas. Cuando el coche está bien, puedes ir bien allí. El año pasado vimos que es un buen lugar para correr con un buen coche".

"El objetivo principal es tener un mejor fin de semana en general en comparación con lo que vimos en Singapur. Obviamente, no teníamos la mejor calificación y hace que las cosas sean más fáciles si se empieza entre los diez primeros. Mi espalda está mejor de lo que estaba en el pasado en Singapur, que es cuando no estaba muy bien. No es la primera vez que he tenido un problema, ya que los he tenido durante mucho tiempo. Por supuesto, tendremos que ver cómo está cuando llegue a la pista en Corea el viernes".

Romain Grosjean: "El año pasado fue mi primera vez en el Circuito Internacional de Corea y es un lugar bastante interesante. No fue difícil aprenderlo, aunque hay tres partes muy diferentes en él con una recta larga en el sector 1, elevado y curvas de media velocidad en el sector 2 y luego la naturaleza de un circuito callejero en el sector final. Las partes más difíciles definitivamente son la curva 11 y 12, que no son fáciles pero en general no está mal y creo que el E21 debería ir bien allí".

"Me siento muy positivo, tuvimos un buen coche en Singapur y deberíamos tener un buen coche en Corea. Clasificar entres los tres primeros tan tarde en la temporada demuestra que todavía tenemos una buena resistencia en el paquete, así que si podemos demostrar el mismo ritmo en las próximas carreras será un gran fuerza para nosotros".

"Estas carreras pueden ser bastante agostadoras, pero también funcionan muy bien logísticamente, como nos quedamos en una zona horaria similar un par de semanas y luego vemos Corea y Japón que son también muy agradables de ver, son de los países que visitamos con un poco de tiempo entre las carreras. No es tan agradable estar lejos de tu familia, por supuesto, pero lo hace un final de temporada interesante con seis carreras tan juntas".

Alan Permane, director de operaciones en pista: "Hay una buena recta larga lo que beneficia el efecto del DRS, lo que significa que hay un buena oportunidad de ver adelantamientos en carrera. El diseño tiene una mezcla de diferentes secciones, pero que fluye bien junto. Vemos algunas rectas decentes en la primera sección seguida por unos pocos rincones interesantes –algunos de alta velocidad– en la segunda sección, antes de pasar a una calle de circuito casi sientes a través de la parte final de la pista con su naturaleza de freno y arranque y cerca de los muros. Aunque hay buenas rectas largas, también el numero de altas y curvas de media velocidad, lo significa que tienes que correr con un nivel razonable de carga aerodinámica que sin duda debe ser beneficioso para nosotros".

"El carácter mixto de la pista significa que se realicen compromisos y el hecho de que el circuito no se utiliza mucho, aparte de para el fin de semana de Gran Premio significa que deberíamos ver una evolución de la pista. El clima también puede ser un gran reto, con las variaciones de temperatura posiblemente extremo. Estos factores dan a los ingenieros mucha consideración a la hora de buscar una mayor disposición, pero en términos de lo que se necesita desde el coche, no es un circuito que haga especial hincapié en ese aspecto. Necesitamos un paquete completo con una fuerte velocidad en la línea recta y en la estabilidad, la tracción decente y el cambio de dirección, y también un buen rendimiento a baja velocidad".