Felipe Massa ha admitido que 2016 podría ser su última temporada de pilotaje para Williams. Los rumores en Mónaco vincularon el asiento del brasikeño en 2017 no sólo a Daniil Kvyat, también a Jenson Button. Massa, de 35 años de edad y con 11 victorias en carreras con Ferrari en su haber, ha admitido que éste puede ser el momento de empezar a mirar sus opciones para el próximo año.

"Desde la carrera de Mónaco, se empieza a hablar sobre estas cosas, de los equipos y de los pilotos, se empieza a trabajar en lo que podrá deparar el futuro", ha señalado el brasileño para UOL Esporte.

"Ya entiendo lo que puede suceder, pero no sé nada todavía. La intención es tratar de entrar en una buena posición para unos cuantos años más. Creo que nada es imposible", ha apuntado más tarde.

"Cuando tu contrato se termina, hay que qué camino es el correcto a seguir. Tengo la oportunidad de continuar en Williams, sí, pero también de negociar con otros equipos. Tenemos que tratar de entender lo que sucede a nuestro alrededor en el mercado", ha agregado finalmente Massa, que está representado por el hijo del presidente de la FIA Jean Todt, Nicolas.