"Toda nuestra investigación está centrada ya en el coche del año que viene, pero si nos gusta algo del coche de este año, lo podríamos incluir en el del año que viene", ha dicho Newey en la sede del equipo a los medios de comunicación. "No hay grandes cambios para el coche del año que viene, excepto el posicionamiento del tubo de escape".

"Estamos trabajando por el buen camino para poder encontrar la mejor solución". Newey añadió que estaba muy satisfecho por el éxito de su equipo de diseño, además de estar más contento de haber formado parte del equipo que ha pasado en poco tiempo en ser uno de los referentes actuales de la Fórmula 1.

"Es muy especial formar parte de Red Bull desde hace mucho tiempo. Crecí con la esperanza de ganar carreras y campeonatos. Hemos conseguido demostrar este año que lo de 2010 no fue pura casualidad".

"Cuando me uní había empleados de Jaguar, Christian (Horner) comenzó a contratar personas y ha sido muy impresionante el equipo que ha conseguido formar. En 2007 y 2008 no logramos nada importante, pero estábamos empezando a crecer", continúa Newey.

"Necesitamos mucho tiempo. En Williams y McLaren mi trabajo fue el diseño en gran medida, pero ahora nos damos cuenta lo que hemos sido capaces de lograr, y todo esto en un ambiente 'nacido' de la pasión".