"Tenemos un coche fiable, lo cual es positivo, y esto nos ayudará durante las primeras carreras. Pero todavía tenemos que buscar más velocidad", dijo el piloto alemán a la página Silverstone es.

Adrian de 28 años, lleva en el equipo Indio desde la adquisición por parte de Vijay Mallya del antiguo equipo Jordan y lo bautizara como Force India. Sutil ha sugerido que el problema principal del VJM04 está en "el desarrollo aerodinámico del coche".

"Las primeras carreras puede ser un poco complicadas, sobre todo si tardamos en coger el ritmo de los demás en carrera" agregó.

Pero no descarta la posibilidad de conseguir un buen resultado en Australia, "Siempre es una buena sensación terminar la primera carrera" destacando la importancia de la fiabilidad, un punto fuerte de su coche "La fiabilidad puede ser decisiva en Melbourne, incluso si nuestra velocidad no es alta".

Por otro lado, el triple campeón mundial Niki Lauda, no es optimista sobre el rendimiento del Force India y duda de las posibilidades de una mejora dramática de cara a las primeras carreras del mundial.

"Con este tipo de equipos, nunca se sabe", comentó en la publicación alemana Speed Week, aunque no cree que sea de los equipo que ocupen las últimas posiciones de la parrilla, "Force India no es uno de los peores equipos".