Pastor Maldonado: "Ha sido un gran inicio de temporada para el equipo. Hemos demostrado que somos competitivos, y ahora tenemos que seguir presionando. El coche ha ido mejorando a lo largo del fin de semana, y tenemos que seguir en esa dirección".

Bruno Senna: "Es un poco una lotería cuando vas a calificar sin haber tenido un día completo de entrenamiento el viernes, pero el coche parece bueno. Pastor ha calificado en el top 10 que es una muy buena señal para el equipo. Yo no estoy especialmente contento con mi vuelta, pero es la primera sesión de clasificación del año.Tenemos 19 más por hacer y estoy seguro de que con un poco más de experiencia, también lo haremos. Mañana es otro día, así que veremos qué podemos hacer".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones: "Ha sido un día muy bueno para el equipo con Pastor en un muy meritorio octavo puesto y Bruno, que lamentablemente no consiguió una vuelta limpia de clasificación, terminando el 14º. Todo el equipo está realmente deseando que llegue mañana la carrera, y esperamos conseguir nuestros primeros puntos de la temporada".