Eric Boullier ha admitido que McLaren podría enfrentarse a un a situación de déficit financiero en el año 2016, sin embargo el francés asegura que es demasiado pronto para adelantar que será Honda los que tengan que inyectar dinero al equipo.

"No estoy diciendo que vaya a ser Honda. Tenemos que hacerlo, hay otros mecanismos, pero vamos a resolverlo si pasa", asegura Boullier.

Los de Woking ocupan actualmente la novena posición en el Campeonato de Constructores y esto significará, de seguir así, una bajada con respecto a lo que gana de la FOM. "No hemos preguntado a Honda por esta situación porque aún es pronto. Como socio, vamos a tener que enfrentarnos a esta situación el próximo año. Como equipo, estamos trabajando duro para mejorar nuestros patrocinadores y no puedo garantizarlo al 100% pero sí al 99,99 por ciento que habrá un anuncio pronto. Estamos trabajando duro y obviamente tenemos que encontrar patrocinadores, si no acabamos el Campeonato en la posición que queremos, vamos a perder dinero de la FOM y vamos a tener que buscar una manera de reemplazarlo", añade.