Daniel Ricciardo (10º): "Una carrera muy movida. Justo en la salida me quedé un poco atascado, aunque según fui subiendo marchas pude mejorar. Pero ya había perdido un puesto con Hulkenberg. Después, con el incidente que hizo salir el coche de seguridad me las arreglé para ganar posiciones. Vi a Alonso trompear delante de mí y fue un momento difícil, porque varios estuvimos a punto de vernos implicados. Pude pasar y adelanté a Grosjean al entrar en la curva 3. A partir de ahí, tuve una buena carrera, al principio siguiendo a Maldonado aunque no logré adelantarle. Los dos últimos stints fueron buenos, primero luchando con Webber, que iba a una estrategia diferente. Luego ya al final, estuve aguantando a Michael y estoy encantado de haber ganado la batalla. En un duelo, siempre es más difícil cuando llevas el coche más lento pero, con buenos consejos desde el muro sobre cómo usar el KERS para defenderme en la zona de DRS, lo logré. Nuestra capacidad de trabajo como equipo ha mejorado y estoy muy satisfecho de cómo piloté bajo presión. No todos los días tienes a un siete veces campeón del mundo detrás de ti y, dado que sólo le quedan unas pocas carreras, fue bonito tener la batalla con él para añadir a mi libro de recuerdos".

Jean-Eric Vergne (13º): "Hice una buena salida pero en general podría haber sido una carrera mejor para mí, porque perdí mucho tiempo detrás de Kovalainen en el primer stint, cuando iba con los blandos y tenía mejor tracción al salir de las curvas que yo. Además, en la segunda curva, se me cruzó Rosberg marcha atrás y tuve que frenar, lo que significó que me adelantase todo el mundo. Después de eso, apreté todo lo que pude demostrando lo que el coche puede hacer, corriendo con un ritmo fuerte. Perder tres puestos en la parrilla [por la penalización por obstaculizar a Senna] tampoco ayudó, pero insisto en que demostramos que podemos ser fuertes el domingo, ya que fuimos más rápidos que los Force India y que Senna. Ahora sólo tengo que esperar unos pocos días para intentarlo de nuevo en Corea, donde piloté por primera vez para Toro Rosso en los libres del viernes del año pasado. En general, ha sido un fin de semana divertido y ya tengo ganas de correr aquí otra vez el año que viene".

Franz Tost, jefe de equipo: "Hemos puntuado en tres de las últimas carreras, lo que nos anima, gracias a los esfuerzos de todos, aquí en la pista y en fábrica. De nuevo, hemos visto que el ritmo de nuestros coches nos permite aspirar a entrar en los puntos incluso saliendo desde atrás en parrilla, así que si podemos mejorar nuestro rendimiento los sábados por la tarde y podemos aspirar a algo mejor. Daniel fue desde el 14º en parrilla al 10º en meta y tuvo varias buenas luchas, incluyendo su gran batalla final para aguantar a Schumacher en las últimas vueltas, mientras que Jean-Eric también lo hizo bien en su primera visita a este circuito tan exigente, para ir del 19º en parrilla al 13º en meta, y haciendo varias vueltas rápidas al final".