Desde CarandDriverTheF1.com os informábamos esta mañana que dos trabajadores de Toro Rosso habían resultado heridos tras sufrir una descarga eléctrica en Faenza, la sede de la escudería. Aunque los dos empleados fueron llevados al hospital, su situación es favorable y se recuperan con rapidez.

En declaraciones exclusivas a nuestro redactor jefe de Fórmula 1, Cristóbal Rosaleny, en el aeropuerto de Frankfurt camino al circuito de Suzuka, el jefe de equipo de Toro Rosso, Franz Tost, ha asegurado que los dos miembros de la formación se encuentran bien."Un herido ya ha salido del hospital y el otro muy probablamente lo hará mañana. Todo está bien en la fábrica, no hay motivo para preocuparse", afirmaba Tost a CarandDriverTheF1.com.

El incidente ocurrió ayer en Faenza cuando los dos trabajadores de la escudería utilizaban una carretilla elevadora para desplazar una pieza de metal de grandes dimensiones. Según las informaciones policiales, el vehículo entró en contacto con cableado eléctrico y produjo una descarga eléctrica.