Sergio Pérez (14º): "Me temo que hoy no hay mucho que decir. Solo teníamos falta de ritmo. Tratamos de estirar mi primer stint para hacer una estrategia diferente, pero al final creo que no se podía haber nada que nos hiciese entrar en los puntos hoy. Es una lástima, pero lucharemos tras las vacaciones de verano".

Kamui Kobayashi (18º): "Simplemente hemos sido demasiado lentos aquí. Hemos sufrido durante todo el fin de semana, especialmente con el compuesto medio. También perdí unas cuantas posiciones tras la salida cuando me vi en el extremo izquierdo de la pista sin poder ir a ningún lado. Finalmente, recibí el aviso para entrar por una fuga hidráulica y eso fue todo. Por alguna razón, Hungaroring no funcionó para nosotros".

Monisha Kaltenborn, jefa ejecutiva: "Mirando nuestras posiciones de parrilla, hemos conseguido lo que podíamos hoy. Ambos pilotos hicieron un buen trabajo pero adelantar en este circuito es extremadamente difícil, como hemos podido ver por los otros pilotos. Pagamos el precio de una mala calificación y tenemos que trabajar en mejorar esto".

Giampaollo Dall'Ara, ingeniero jefe: "Al final terminamos tan arriba como podíamos este fin de semana. Es difícil juzgar nuestro rendimiento en carrera porque nuestros pilotos sufrieron de tráfico durante un buen tiempo. Kamui perdió algunas posiciones en la salida lo cual le dificultó las cosas. Le paramos más pronto de lo planeado para sacarle del tráfico y así ayudarle un poco. Aún así, mediada la carrera descubrimos que tenía una pequeña fuga hidráulica la cual fue yendo a peor por lo que decidimos llamarle a boxes una vuelta antes del final de carrera. Checo ganó una posición en la salida pero estábamos fuera de los puntos, por tanto decidimos tomar el riesgo y estirar su primer stint estudiando la posibilidad de hacer tan solo una parada. Sin embargo los neumáticos no duraron el tiempo suficiente por lo que a posteriori, no valió la pena. También retrasamos la segunda parada, lo que ayudó a Checo a alcanzar a algunos pilotos pero al final tenemos que aceptar que este fin de semana no éramos lo suficientemente rápidos. Tenemos que reaccionar ante esto".