El equipo ha completado el fin de semana en Abu Dhabi con una nota positiva en el rendimiento de ambos FW33 mostrando una mejora en el penúltimo Gran Premio de la temporada. Rubens Barrichello comenzó hoy las 55 vueltas de la carrera desde el fondo de la parrilla, en la posición 24 como consecuencia de una sanción de diez posiciones por un cambio de motor después de la calificación.

La combinación de la determinación de Rubens y las acertadas llamadas a boxes desde el muro le llevaron a terminar en 12ª posición. También partió de la última fila Pastor Maldonado, que hizo una buena progresión a pesar de una penalización a la conclusión de la carrera, terminó en P14.

En general, los pilotos de AT & T Williams, han ganado conjuntamente un total de 21 posiciones hoy en Abu Dhabi en el Gran Premio.

Rubens Barrichello: "Ha sido una carrera muy buena. Partimos desde atrás, pero he luchado hasta el final y casi acabarmos luchando por los puntos. Nos fue bien hasta el final en lo que hemos hecho hoy".

Pastor Maldonado: "Nuestro ritmo era un poco lento al principio de la carrera, pero mejoró cuando cambiamos a los neumáticos blandos. Por desgracia, mi 'drive through' nos ha costado mucho tiempo y, potencialmente, un mejor resultado. Nuestro ritmo general ha sido mejor de lo que estaba siendo recientemente y estoy contento con el coche hoy".

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones: "Rubens empezó desde la parte de atrás de la parrilla y corrió con una estrategia de dos paradas. Pastor completó una estrategia a una parada, arrancando con el compuesto medio. Ambos pilotos han hecho un gran progreso a través de la parrilla y en la vuelta 13 Rubens y Pastor ya estaban en las posiciones 14ª y 15ª, respectivamente. Rubens perdido un poco de tiempo en su primera parada con un cambio lento del neumático trasero pero continuó empujando fuerte hasta el final de la carrera terminando una 12ª posición, casi cazando a Pérez al final para el 11ª posición. Pastor recibió una penalización por una infringir una bandera azul y posteriormente se le sumaron 30 segundos al final de su carrera como penalización por otra infracción acabando 14º".