Sus creadores lo definen como un proyecto de vehículo único llamado Re:Move y que llega como solución al incremento de la entrega a domicilio que ha provocado la pandemia. Por supuesto es 100% eléctrico y en su desarrollo participa la marca sueca Polestar.

Esta diseñado por Konstantin Grcic quien lo ha definido como un trineo urbano de tres ruedas que tiene en la sencillez una de sus principales virtudes para hacer de él un vehículo esencial para la denominada entrega de última milla, puerta a puerta.

Diseño estilizado

Es lo suficientemente compacto y rápido para la mayoría de los carriles de bicicletas, pero también destaca su capacidad de carga, 275 kilos. Esta construido con aluminio 100% reciclable para conseguir una buena resistencia y bajo peso y se realizó en la sede de I+D de Polestar en el Reino Unido.

Si bien esta unidad es un concept el objetivo es tener ultimada una versión de producción este otoño, que será presentada a los socios que participan en este proyecto conjunto.

polestar deliverypinterest
Polestar

"Esto es sólo el principio", afirma el CEO de Polestar, Thomas Ingenlath. "La movilidad eléctrica es sólo el primer paso, también debemos mirar toda la cadena de suministro y con qué materiales diseñamos. Esto es mucho más emocionante que los últimos veinte años en los que los diseñadores estaban haciendo las cosas bonitas".

Konstantin Grcic por su parte señala que "La plataforma horizontal y el escudo vertical es algo que no se ve en el diseño del vehículo. Así es como construirías una mesa o un estante. Creo que la sencillez el pragmatismo, es agradable. Un buen diseño siempre ha sido sostenible, porque es duradero. Las cosas que tienen un largo ciclo de vida son sostenibles".