El propietario de Force India, Vijay Mallya, teme ser asesinado en caso de terminar en un cárcel de la india. El multimillonario permanece en Gran Bretaña desde que su país le acusase de un caso de corrupción. El Gobierno quiere extraditarlo desde Inglaterra, aunque Mallya se escuda en que su vida puede correr peligro en caso de ser encarcelado en el país oriental.

Las torturas y malas condiciones de las prisiones de la India son habituales en el país asiático y los portavoces de Mallya lo ejemplifican con el caso de una mujer asesinada en junio: "Teme por si vida en caso de ser enviado a una cárcel de la India”, afirma uan fuente al Times of India.

La justicia británica, por su parte, asegura que, en caso de ser extraditado, Mallya tendrá garantiza su seguridad, siempre cuando así lo confirme el Gobierno de la India.

"La justicia británica tendrá en cuenta una garantía soberana por el Gobierno de la India para que Vijay Mallya esté en un ambiente seguro en la cárcel de Arthur Road, en Mumbai", asegura un portavoz de la administración británica.