Sergio Pérez realizó en Bakú una fantástica salida que le permitió colocarse pronto en posiciones de podio. Desafortunadamente, en unas de las resalidas tras el coche de seguridad quedó algo rezagado y se vio superado por Felipe Massa y también por Esteban Ocon, su compañero de equipo con el que tuvo un contacto al finalizar la maniobra que ocasionó graves daños en los dos monoplazas.

“Es una pena retirarse de una carrera como esta porque estábamos en condiciones de ganar la carrera. El equipo hizo un gran trabajo todo el fin de semana y se merecía mucho más que tener una carrera arruinada por estas circunstancias. No pude hacer nada por evitar el accidente y es paritcularmente malo para nuestro equipo porque se arruinaron las carreras de los dos en un día en el que los equipos rivales han sumado muchos puntos.” aclaró Sergio Pérez.

Tendremos que discutir la situación dentro del equipo y asegurarnos de que algo así no pueda suceder mássentenció Checo en la que será la segunda reunión consecutiva tras la acordada por la gestión durante el Gran Premio de Canadá, en la que hubo tensión entre ambos pilotos perdiendo también valiosos puntos.

“Como pilotos somos parte de un equipo muy grande y tenemos la responsabilidad de hacer todo lo posible para conseguir un buen resultado, especialmente teniendo en cuenta lo que ha hubiera sido posible hoy” finalizó el de México.

Pink, Uniform, Vehicle, Sports uniform, pinterest
Sutton

Esteban Ocon publica un vídeo con su punto de vista sobre el accidente