Lewis Hamilton es, probablemente, el piloto más excéntrico de la parrilla y esta personalidad ha provocado que gane seguidores y detractores a partes iguales. Está claro que el británico apuesta por el espectáculo, por lo que no es de extrañar que se muestre entusiasmado ante la posibilidad de celebrar un Gran Premio en Nueva York.

Así, el tres veces campeón del mundo sugiere que la Gran Manzana sería un marco apasionante para disputar una carrera y considera que Estados Unidos debería albergar, al menos, dos GP.

"¡Eso sería genial! Nueva York en sí es un Gran Premio y creo que debería tener uno. Creo que deberíamos tener dos carreras en Estados Unidos. Creo que sería increíble, tanto en un circuito urbano como con un gran telón de fondo en New Jersey. De noche, incluso de día estaría bien. No son condiciones demasiado extremas", señala el piloto de Mercedes a la web Crash.net.

El aterrizaje del Liberty Media en la F1 llegó con diversos cambios orientados hacia el futuro de la competición, y uno de ellos tiene que ver con la busca de nuevos lugares en los que celebrar carreras y, como no, Nueva York está en la agenda de los nuevos gestores. Una hipotética prueba que a Hamilton le gustaría disputar en plena puesta de sol.

"Quizás una carrera al atardecer estaría bien, la puesta de sol es una locura en toda la ciudad; un poco como Baréin, donde este momento es perfecto", concluye.