Dave Ryan considera que Manor ha ganado el respeto de susrivales durante la pasada temporada. La escudería logró sumar un punto graciasa Pascal Wehrlein en el Gran Premio de Austria y se colocó en el décimo lugardel campeonato de constructores, pero finalmente perdieron la posición conSauber en el Gran Premio de Brasil.

A pesar de la importante pérdida en la recompensa económica,Manor está en negociaciones con un nuevo inversor tras mostrar una gran mejoraen el rendimiento con respecto a años anteriores. “Necesitábamos mejorar en granmedida nuestro rendimiento y lo hicimos”, declaró Ryan. “Aún tenemos que teneruna mejora similar otra vez, pero el objetivo era ganar el respeto del pitlaney lo logramos”.

Ha habido varias veces este año en las que realmentemerecimos estar en Q2 por ritmo puro y entramos cinco veces, pero no essuficiente. Si podemos seguir mejorando, no hay razón para pensar que no loharemos”.

Ryan también afirma que la temporada fue un gran desafío,pero que hicieron un buen trabajo teniendo en cuenta el presupuesto con el quecontaban. “Si echas un vistazo al pitlane y ves los recursos que tienen losdemás, piensas que no va a ser fácil. El presupuesto es muy importante, pero lainversión se compensó en términos de valor y es impresionante”.