Lewis Hamilton volverá a ser el centro de atención en el Gran Premio de Estados Unidos, ya que la FIA le ha seleccionado para participar en la conferencia de prensa de los pilotos del jueves, de acuerdo con Mercedes.

El pasado fin de semana en Suzuka a muchos no les gustó que el tricampeón jugara con su móvil durante la conferencia de prensa, además, luego se negó a dar declaraciones a los medios de comunicación por las críticas que recibió a raíz de su actitud.

Los de Brackley han confirmado no sólo que Hamilton participará en el evento de la FIA del jueves, también declarará en el motorhome de Mercedes después de la clasificación y la carrera. Hamilton defendió su comportamiento durante la rueda de prensa de Suzuka e insistió en que usó su móvil sin intención de ofender a nadie, sólo por diversión.

La prensa británica criticó la conducta de su piloto y añadió que probablemente estaba enfadado tras haber sido derrotado de nuevo por su compañero de equipo, Nico Rosberg, del que le separan 33 puntos, con cuatro carreras para el final.