El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, ha asegurado que entre la unidad de potencia Renault y Mercedes, existe una diferencia de 35 kilovatios, lo que equivaldría a 47 caballos de potencia, a pesar de ello, el fabricante galo ha dejado claro que no entregará más actualizaciones este año.

No obstante, Horner cree que aún pueden reducir un poco el espacio en lo que queda de año. "Creo que Renault ha dado algunos grandes pasos, sabemos que hay más por venir y creo que definitivamente que podemos mejorar gracias a la armonía con la que el chasis y el motor funcionan. Creo que sabemos que estamos a 35 kilovatios por detrás de Mercedes, eso es lo que los chicos de Renault nos dicen y sabemos los planes que tienen para reducir esa diferencia", ha explicado el jefe del equipo Red Bull en declaraciones al portal web ESPN.

"Bueno, tenemos un buen consumo de combustible, así como facilidad de conducción, así que no hay duda de que vamos a tener un mejor rendimiento en el futuro. Estamos bastante seguros de que aún se darán pasos para mejorar el rendimiento que tenemos ahora", ha apuntado Horner.