Sebastian Vettel espera que Williams se vaya a mostrar más fuerte a lo largo de la temporada para ponerle a Ferrari las cosas difíciles. El equipo de Grove terminó en tercer lugar en los dos últimos campeonatos del mundo, por detrás de los de Maranello el año pasado y de Red Bull en 2014.

Pero en lo que va de 2016, estas dos escuderías están por delante de los de Sir Frank. "Tal vez la sorpresa es que Williams está un poco por detrás", ha comentado Vettel en UOL Esporte.

Sin embargo, menos sorprendido se ha mostrado Felipe Massa. "No podemos olvidar que luchamos contra equipos con más potencial que nosotros"; ha declarado en referencia a que los presupuestos de Mercedes, Ferrari y Red Bull son superiores.

"Tratamos de progresar con el coche, pero creo que nuestros rivales siempre tendrán un coche mejor que el nuestro. Sus motores van a mejorar ahora. Por lo que sabemos, no es tan fácil desarrollar contra equipos tan fuertes como Mercedes, Ferrari y Red Bull. Incluso con McLaren no es tan fácil, aún así estamos en la lucha", ha explicado Massa.

Esta semana, durante los test en Barcelona, Williams llevó un sorprendente alerón trasero. Massa ha confirmado que el equipo ha trabajado en "futuros desarrollos". "Y espero que no sean para un futuro muy lejano. Espero que podamos entender las cosas importantes para hacer que el coche sea más rápido", ha añadido el brasileño para el medio de comunicación Globo.