Las redes sociales se han convertido en la ventana para que los pilotos de Fórmula 1 compartan con sus seguidores su día a día. Fernando Alonso es uno de los que más quiere mantenerse en contacto con ellos a través de las mismas. El español ha publicado recientemente tanto en su cuenta de Instagram como en la de Twitter uno de sus entrenamientos de cara al Gran Premio de España.

"Entrenando 'tranquilamente'...#casiSinEsfuerzo #prefieroLaBici" titulaba la fotografía en la que se le ve con pesas. Para el español la preparación física se ha vuelto fundamental después del accidente que sufrió a principios de temporada en Australia y que le tuvo apartado de su monoplaza en el Gran Premio de Bahréin.

Para la próxima carrera del Mundial, que se celebrará este fin de semana en Barcelona, McLaren-Honda traerá algunas evoluciones en el MP4-31. Desde la escudería británica esperan que con estas mejoras, tanto Alonso como Jenson Button puedan estar de forma regular en la zona de puntos, como en el pasado Gran Premio de Rusia.