La palabra 'decepción' puede resumir la clasificación de Sauber de este sábado en Rusia. Felipe Nasr iba a realizar una vuelta buena pero un fallo en la curva 13 le hizo perder toda posibilidad de entrar en la Q2, no obstante, se ha mostrado optimista para la carrera.

"Empezar en 19ª posición es seguro un resultado nada satisfactorio. Es una pena, ya que estaba haciendo una vuelta buena al final de la Q1 pero luego frené un poco demasiado tarde en la curva 13. De todos modos, me siento más cómodo en el coche este fin de semana y eso es lo que cuenta. En términos del ajuste del coche, hemos realizado grandes mejoras de sesión en sesión así que ahora vamos a trabajar en algunos detalles para mañana. Me siento positivo para luchar por algunas posiciones en la carrera", ha asegurado el brasileño.

En esta ocasión los mayores problemas han sido para Marcus Ericsson, que saldrá desde la última posición en el Autódromo de Sochi. El sueco ha experimentado problemas desde su llegada al trazado ruso, pero confía en luchar mañana.

"Obviamente un resultado decepcionante. Sentí que los Libres 3 fueron un pequeño paso hacia delante para mí pero luego otra vez en clasificación sufrí con los neumáticos. He tenido problemas durante todo el fin de semana para ponerlos en la ventana adecuada de trabajo. También tuve algo de tráfico en clasificación, que no ayudó. Sin embargo, no fuimos lo suficientemente rápidos hoy. Mañana vamos a intentar volver a luchar", ha finalizado Ericsson.